Presentan cartelera del Festival Tehuacán 2018

Por Eduardo Sedeño

Puebla, 14 marzo (ASI) El Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición, en su edición XXII, se desarrollará del 16 al 25 de marzo, actividades artísticas y culturales organizadas por el Ayuntamiento para los tehuacaneros, en conmemoración del 358 aniversario de la compra del título de Ciudad de Indios, por parte de los nativos a los españoles.

En rueda de prensa, el regidor de Cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez; el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos y el director de Cultura, Kelvin Valencia Pacheco dieron a conocer la cartelera del Festival Internacional de Tehuacán, la sede de este evento tan esperado por los tehuacaneros será en el Foro, la sala Jorge Carreño y el Vestíbulo del Complejo Cultural El Carmen. Las presentaciones están organizadas de la siguiente manera:

La ceremonia conmemorativa de la compra del título de ciudad, se desarrollará el viernes 16 de marzo con la participación de la “Marching Band” del Instituto Comercial Royal, en la explanada del Parque Juárez.

Por su parte, Juan Álvarez Campos, regidor de turismo, dijo que el Festival se promoverá en algunos estados como Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca, para buscar la visita de cuando menos 30 asistentes.

ES/ BST

Deja tu comentario